Un gatito intenta disculparse con su amigo, pero lo que hizo al final nadie se lo esperaba

Un video de un gato tratando de disculparse con otro gato ha ido viral en la web. Tal vez la naturaleza viral del video es debido al hecho de que los gatos no suelen tratar de disculparse, o puede ser cómo terminó la disculpa.

El video muestra a dos gatos blancos y negros en una extraña situación. Se puede ver que un gato no parece feliz y se niega a enfrentarse al otro. En lugar de alejarse, uno de ellos decide tratar de "pedir disculpas" al otro pateando suavemente en su espalda. Tú puedes ver cómo el gato empuja a su compañero contra la espalda tratando de obtener su atención. Sin embargo, el gato enojado no responde.

Todo lo contrario: parece que el gatito está enojado y no acepta la disculpa. Entonces, ¿qué hace una persona, o un gato, cuando la otra no acepta una disculpa?

Parece que las cosas pueden ir rápidamente al otro extremo. Este gato tuvo una idea brillante; olvidar la disculpa y atacar de nuevo. Al final del video, se ve que saltó sobre el gato en modo de ataque completo.

Probablemente no era lo que el gatito enojado se esperaba. ¿Crees tú que el gato va a tratar de disculparse nuevamente? ¿Terminará mejor la próxima vez? Supongo que tendremos que esperar y averiguarlo.