Un gatito que adora recibir masajes con un cepillo de dientes eléctrico

Cuando este dueño prendió un cepillo de dientes eléctrico, su gato se levantó instantáneamente y se acercó. Entonces comenzó a frotarse la cara por todo el cepillo de dientes con pura satisfacción. Una vez que su dueño apagó el cepillo de dientes, el gato saltó sobre su dueño y rogó por más.

Conseguir que la mayoría de los animales cooperen con su propia higiene es una causa perdida. Ya sea que se trate de baños, manicuras o cuidado dental, los gatos y perros por igual no suelen estar encantados de ser parte de estos procesos.

Este gato no está ansioso por cepillarse los dientes, pero eso no significa que no le importe el cepillo de dientes eléctrico de su dueño. Solo mira su adorable reacción cuando el cepillo empieza a zumbar.

Este bonito gatito cree que el cepillo de dientes es un masajeador. Puede que eso no sea para lo que se usa normalmente, pero este gatito definitivamente ha tomado la decisión de usarlo como él quiere, y su satisfacción al sentir los movimientos de las cerdas del cepillo en su cara no tiene precio.