Un gato se apareó con 5 gatas y requirió terapia intravenosa

Un hombre llamado Zhao llevó a su gato a un hotel para mascotas en China debido a que tenía un compromiso y no podría cuidar de su lindo gato azul ruso de nombre Xiaopi. Sin embargo, el gato se apareó con 5 gatas, lo cual lo dejó sumamente exhausto, necesitando terapia intravenosa.

Claramente, cuando el señor Zhao se enteró de la situación, se enojó mucho con el personal del hotel, pues no era posible que este incidente hubiera ocurrido si se suponía que las mascotas estaban bajo el cuidado de ellos. El dueño de Xiaopi vio las travesuras que su gato estuvo haciendo durante su estadía en el hotel a través de las cámaras de seguridad.

Fue así que pudo descubrir que su adorable mascota había estado con unas 5 gatas aproximadamente entre las 10:40 de la noche y las 5:00 de la mañana. Obviamente, el gato no estaba castrado, y al estar libre por el hotel con muchas gatitas no pudo evitar seguir su instinto para reproducirse.

El gato se apareó con 5 gatas y terminó muy cansado, tanto que necesitó terapia intravenosa

Aunque en el circuito de vigilancia se captaron 5 gatas con las que Xiaopi se apareó, el Sr. Zhao cree que pudo estar con otras más. Por supuesto, el dueño del gato azul ruso le reclamó al hotel, pues el personal dejó que las mascotas deambularan libremente y sin supervisión por las instalaciones. Además, no habían alimentado a Xiaopi durante el día y al caer la noche, todo el personal había dejado el hotel para irse a sus casas.

Indignado, el Sr. Zhao señaló que él había confiado en que el hotel para mascotas sería completamente profesional, pero se equivocó. Asimismo, aseguró que el hotel lo había culpado a él por lo sucedido, indicándole que los dueños de las gatas con las que se apareó Xiaopi no deseaban tener gatitos y que debía explicarles la situación a estos.

Por fortuna, el hotel analizó con mayor detenimiento la situación y asumió la responsabilidad de lo sucedido. Fue así que se ofrecieron a pagar el tratamiento de Xiaopi, así como compensar a los dueños de las gatas que este travieso gatito embarazó. Después de que Xiaopi recibiera la terapia intravenosa, ya estaba mucho mejor, y afortunadamente el incidente no pasó a mayores.