Un halcón quedó atascado en la parrilla de un coche y se encuentra con unas buenas personas

Es común que en un viaje sobre la carretera, la parrilla del coche acumule diferentes clases de insectos, ya que la velocidad a la que viaja el automóvil, sumada a la gran cantidad de insectos en espacios abiertos, hace que eso sea algo común.

Pero para lo que nadie está preparado, es para encontrarse algo mucho más grande que un insecto atascado en la parrilla del coche.

A este pobre halcón se le atascó el pico en la parte delantera de un coche, y nadie podía creerlo cuando lo vieron en esa situación incómoda y sin poder moverse.

Según la mujer propietaria del coche y autora del vídeo, el ave voló hacia la parrilla mientras el coche rodaba por la carretera a 90 km/h. Al principio, tenía demasiado miedo de bajarse del coche a mirar cuál había sido el destino del halcón.

Sin embargo, su piedad se impuso, y cuando salió de su coche vio el cuerpo del halcón clavado en el coche. Presuntamente muerto al principio, el halcón sorprendió a la mujer y a un extraño que se ofreció a ayudarla y colaboró con mucho cuidado para liberar al halcón.

Después de un par de minutos, el ave fue cuidadosamente liberada sin heridas aparentes. Estaba un poco confundido, pero con un poco de persuasión, el halcón se alejó del lugar.