Un husky siberiano intentando hablar. ¡No podrás parar de reír como su dueña!

Ramsey, el cachorro siberiano está hablando con los humanos. O por lo menos él cree que lo hace. ¡Es divertidísimo! Este perrito fornido intenta charlar con sus propietarios, y suena igual que un bebé.

Este video, donde un perrito amoroso se inclina por las artes lingüísticas y de comunicación, ha aparecido en línea y terminó provocando un gran revuelo en internet. 

Ramsey lloriquea al intentar hablar, para el deleite de su dueña Kayla Cagnola, que lo sostiene en sus brazos. Tratando de perfeccionar lo que parece ser un aullido frenético o sus habilidades en la conversación, el perro mira hacia abajo en la habitación y empieza a ladrar mientras lucha por liberarse.

Como reacción a un aullido, el cachorro sigue comunicando a su modo antes de encontrarse cara a cara con otro perro de la casa, aparentemente tan desconcertado como cualquier otra persona en cuanto a lo que Ramsey está tratando de decir.

Algunos creen que las habilidades comunicativas de los perros surgieron de los comportamientos sociales de los lobos, que viven en grupos ancestrales. Mientras que otros creen que los perros domesticados han evolucionado ya sea para imitar el comportamiento de los seres humanos o que hayan sido criados selectivamente para ser mansos y colaborativos.