Un jóven le ayuda a un pájaro bebé extraviado a reunirse de nuevo con sus padres

Patrick Smith estaba tomando un descanso en las afueras de su lugar de trabajo, en el sur de California, cuando se dio cuenta de que esta ave bebé se encontraba atrapada en un tubo de PVC. Patrick rescató al pequeño pajarito y filmó su gozosa caminata por el estacionamiento al encuentro con sus padres.

Este pájaro bebé que perdió a sus padres fue muy afortunado de conocer a Patrick, quien se encontraba en su hora de almuerzo y pudo rescatarlo para que se reencontrara con sus padres.

Este video se ha hecho viral a muy pocos días haber sido publicado. Patrick es una persona muy observadora y amante de los animales, e hizo lo que cualquier buen samaritano haría, ha puesto en libertad al pájaro, consiguiendo que se reúna con sus padres, que estaban cerca del lugar.

Si te encuentras en una situación similar, debes ser muy cuidadoso, pues los animales recién nacidos son muy frágiles y podrían sufrir algún daño físico o un ataque cardíaco.

Estas aves del video son tipo tero norteamericano, que normalmente anidan en o cerca del suelo. Las áreas con tierra, escombros y cubiertas en forma de arbustos o hierbas alrededor de la zona, son ideales hábitats para esta especie.

Si has disfrutado el enternecedor video, dale “Me gusta”, compártelo, o comenta.