Un labrador que sorprende al mundo balanceando comida sobre su cabeza

Los perros suelen enloquecer cuando están delante de la comida. Sienten un impulso incontrolable por arrojarse hasta devorar todo lo que haya en el plato.

Teniendo en cuenta esta característica de los bellos perros, causa gracia y sorpresa que un perro pueda tener comida a tan pocos centímetros de su boca y pueda contenerse. Pero el secreto es uno: mucho entrenamiento positivo.

Chester, el perro del video, fue entrenado durante largos meses por su familia, colocándole objetos en su cabeza para que hiciera equilibrio durante varios segundos.

Chester, siendo aún cachorro, comenzó a balancear sobre su cabeza golosinas pequeñas. Al principio fue complicado porque se caían al suelo. Pero después de varias semanas, Chester lo fue logrando cada vez más seguido.

Después de eso, fueron colocándole sobre la cabeza porciones de comida más grandes, incluyendo comida sana y comida chatarra.

Chester puede mantener sobre su cabeza cualquier tipo de comida, incluyendo tacos, verduras y pizzas. Gracias a esto, se hizo famoso en las redes sociales. Pero la parte que más le gusta a Chester es cuando una vez finalizada la prueba, sus dueños lo recompensan ofreciéndole la comida deliciosa que hasta hace unos segundos estaba en su cabeza.