Un león muy cariñoso invade un auto lleno de turistas

Quienes no conocen demasiado la vida de los animales en la selva ni tampoco tienen contacto con ellos, no creerán lo que sucedió en el Safari Park Taigan, en Crimea.

Es que mientras un grupo de turistas se encontraba recorriendo el parque para ver cómo viven los animales y tomarse selfies con ellos, un león actuó de una manera que ningún turista esperaba.

Al acercarse con el vehículo, el león se aproximó a la gente y desde el comienzo solo tuvo en claro que quería una cosa: ¿devorar a los turistas? ¡No! Este león solo quería caricias.

Filia, como se llama este león, se subió al vehículo y comenzó a tocar todo, como si fuera un niño. Hasta el guía turístico del parque tuvo que descender del vehículo, ya que Filia es gigantesco.

Sin embargo, la parte que más llama la atención del video es cuando Filia busca caricias y atención en el conductor del vehículo y en los turistas.

Esta bien podría ser una salida fuera de lo común y muy original, no solo porque Filia trepó al vehículo, sino también por su búsqueda incesante de caricias y abrazos.