Un mono capuchino inteligente con más de un millón se seguidores en YouTube

Los monos son mamíferos que se encuentran en estado silvestre en África, Asia y América del Sur. Son animales que comen unas 6 horas al día, generalmente por la mañana. Es por eso que suelen verse comiendo o bebiendo varias veces al día.

En la actualidad, cada vez es más popular entre la gente adoptar monos. Y realmente es una decisión inteligente, siempre que tengas el espacio adecuado para que se muevan sin problemas y que les des la suficiente atención.

Y decimos que es una buena decisión adoptarlos ya que se modifica totalmente la rutina familiar. Un mono no solo aporta diversión, sino también compañerismo y cariño. Pero por sobre todo, mucha vitalidad.

Al verlos todo el día yendo de aquí para allá, ya no tendrás ganas de ser perezoso. Los monos están en movimiento todo el día, se mueven rápido y trepan a todos lados.

MonkeyBoo es un mono capuchino de 8 años de edad. Se convirtió en parte de su actual familia cuando solo tenía 6 semanas. Boo ha crecido frente a la cámara en YouTube con su familia ya que tiene su propio canal, que comparte con Pete, su dueño.

El vínculo inquebrantable entre Boo y Pete ha llegado a millones y millones de espectadores. Boo superó el millón de suscriptores de YouTube en marzo de 2018. Este equipo aporta felicidad a tantos fans maravillosos todos los días con nuevos videos.

Pete Moss adoptó a este lindo monito capuchino y a partir de ahí su vida cambió. MonkeyBoo tiene una vida casi humana, ya que hace todo lo que hacemos nosotros: abre una bolsa de fruta, toma un iPhone y mira la pantalla, se higieniza en el lavabo y hasta bebe jugo como si fuera una persona.

Por lo menos, esas son algunas de las tantas cosas que le enseñó Pete a lo largo de los años. En este caso, Pete quiso enseñarle a su mascota cómo beber una cajita de jugo con un tubo plástico.

Boo es muy inteligente, y en pocos segundos, viendo cómo bebe jugo su dueño, aprende lo necesario para tomar con sus manos la caja e introducir el tubo plástico. A veces lo inserta totalmente y el tubo se pierde en el interior de la caja de jugo.

Pero la perspicacia de Boo le indica que hay que abrir la caja para retirar el tubo plástico y seguir bebiendo más jugo. ¡Es gracioso ver a Boo bebiendo jugo!

Pete ama a su mono y le tiene mucha paciencia. Está maravillado con su mono inteligente, al igual que los millones de seguidores que ambos tienen en las redes sociales. Tanto es así que Boo llegó a participar en programas de Animal Planet.