Un periodista y un perro abandonado tienen una conexión inmediata, y no puede evitar adoptarlo

Dicen que algunos están destinados a encontrarse, y tal parece ser el caso de un perrito abandonado en un refugio y un periodista. En cuanto se vieron, el periodista se enamoró de él, y el perrito también sintió una fuerte conexión con él. El destino los juntó, pues eran el uno para el otro.

Si bien ese día, el periodista sólo iría a trabajar como cualquier otro día, haría su labor y se marcharía, las cosas tomaron un rumbo distinto. Ese preciso día, tenía que hacer una nota y tomar un par de fotografías en un refugio de perritos. Al reportero le conmovió mucho la escena, y conoció a varios perritos hermosos.

Los perros del refugio esperaban con ansias ser adoptados por una familia amorosa que deseara recibirlos en su hogar. Había cachorros, adultos y todo tipo de perritos, pero fue uno en especial que llamó la atención del reportero. Este era, de hecho, uno de los perros más ancianos que se hallaban en el refugio. El perro abandonado también sintió algo especial.

El periodista y el perro abandonado parecían estar destinados a encontrarse

En cuanto el perrito vio al periodista, inmediatamente fue a recibirlo como si se conocieran de toda la vida. El animal se aferró a su pierna, como comunicándole que lo había estado esperando toda su vida. Se aferró fuertemente y su rostro transmitía alivio y satisfacción, como quien se alegra al reencontrarse con un familiar.

Las personas del refugio no comprendían la actitud del perrito, y por supuesto, el reportero tampoco, pero se sentía muy conmovido. Al ver el rostro del animalito, sintió que debía adoptarlo, y los rescatistas del refugio le sugirieron lo mismo. El perro no dejaba de mirarlo con sus ojos enternecidos, como pidiéndole que no lo dejará allí.

Tras mucho pensarlo, el periodista decidió comenzar lo correspondiente para adoptar a aquél hermoso perro. Y fue así que, un día normal de trabajo, se convirtió en uno extraordinario y sumamente especial. El vídeo del primer encuentro del periodista con su ahora mascota, recorrió el mundo entero, conmoviendo a miles de corazones.

Muchos señalan que, indudablemente, ellos estaban hechos el uno para el otro. El periodista debía ir a ese refugio, y el perro tenía que estar allí para que sus caminos se unieran. Ahora podrán emprender sus caminos juntos, siendo compañeros y amigos. Una hermosa historia que nos demuestra cómo los perritos son capaces de conectar con nosotros.