Un perro aparece misteriosamente en el mar y nada hacia un hombre que pesca en un Kayak

En una extraña situación se vio envuelto un hombre que estaba pescando en su kayak en las aguas del golfo de México: un perro nadando en el mar se dirige hacia él.

El hombre procedió a subir a su pequeña canoa al exhausto y desorientado perro, que evidentemente no resistiría mucho más tiempo flotando en el agua. El kayak estaba equipado con una cámara de video que grabó toda la situación. 

Al salir de allí, fue llevado a un veterinario para ser atendido, y descubrieron que tenía un chip con el que ubicaron a su familia. Pero aún no entendían lo que pudo haber pasado para que el perrito terminara solitario y en medio del mar.

 

Tiempo después, el misterio fue resuelto, con un triste final: A kilómetro y medio desde donde llegó nadando Barney, un hombre borracho de 22 años de edad, atropelló y mató a la dueña del perro Donna Chen de 53 años. El accidente asustó tanto al perrito Barney, que salió corriendo, se metió a las aguas mar adentro, y nadó hasta donde se encontraba el kayakista lejos de la costa. 

En honor a Barney y Donna Chen, fue creada la fundación Madres Contra Conductores Ebrios, para prevenir que estas terribles situaciones vuelvan a ocurrir.