Un perro callejero que vivía bajo una caja de cartón es rescatado y tiene una hermosa transformación

Un perro sin hogar triste y solitario en las calles, fue rescatado y se convirtió en un perro alegre rodeado de amigos. Todo gracias al equipo de Howl Of A Dog.

Este pequeño perro estaba viviendo en una caja de cartón, en las calles, y estaba en muy mal estado cuando fue rescatado. No sabemos si alguna vez tuvo un propietario, ya que no tenía un microchip, pero teniendo en cuenta su condición de la piel, parecía haber estado vagando por las calles por un tiempo muy largo: lleno de pulgas, desarrolló una dermatitis alérgica, que lo llevó a la pérdida de pelo en algunas partes de su cuerpo.

Al no ser tratado, y avanzando aún más, esta infección se hizo crónica y además se contagió de una levadura que también le causó la otitis.

Buzu, así lo llamaron, tenía un día como todos: solo y sin comida. Pero Howl Of A Dog se acercó al lugar y las cosas cambiaron. Luego de unos minutos para tratar de persuadirlo, lo pudieron cargar en el coche.

Después de varios días de estar tratándolo contra sus problemas de salud, de alimentarlo bien y de darle mucho amor, este perro cambió radicalmente su vida y su rostro volvió a demostrar felicidad.