Un perro cantante sin hogar improvisa un duo con un músico callejero

En una calle de Dnipropetrovsk, Ucrania, de repente un músico solitario y callejero, se halla tocando una melodía en un inusual dúo. Sentado a su derecha, se encuentra su vocalista improvisado: un perro. Si has visto muchos coros en tu vida, puedo asegurarte que la voz de este perro te llenará de alegría y simpatía.

Sergei Ivanovich, que está tratando de hacer algo de dinero tocando con su instrumento melodías populares, es sorprendido por un peculiar acompañante musical.

Un perro se hace a su lado y lo acompaña con sus aullidos al compás de la música, sorprendiendo a los transeúntes que se percataban del inusual momento, los cuales conmovidos, empezaron a depositar dinero sobre la caja en la que se guarda el instrumento del hombre de pelo blanco.

Definitivamente este talentoso perro le hizo el día al hombre, que al ser entrevistado comenta con una sonrisa: “El perro no es mío, se sentó a mi lado cuando me senté y empecé a tocar la primera nota”.

Al parecer se trata de un perro callejero que se siente familiarizado con la música clásica ucraniana, e incluso música extranjera.

¿Qué te ha parecido este peculiar cantante? ¿Qué opinión te merece el video?

Comenta, comparte, o dale “Me gusta”.