Un perro indefenso con sarna y en deplorables condiciones, pero su dueño lo niega todo

Erick nos trae una nueva historia en defensa de los derechos del animal. En este video, Erick encontró a un perro en una deficiente situación de salud e higiene. Con toda la indignación del mundo, llamó a la puerta para hablar con el responsable de tal barbaridad.

Delfino, el dueño de casa, salió para hablar con Erick. Pero no se lo notaba arrepentido ni con culpa por tener al pobre perro en ese lastimoso estado. Todo lo contrario: discutió y contradijo a Erick, quien le pidió en reiteradas ocasiones que si no podía hacerse cargo del perro, se lo entregara para hacerlo él mismo.

Delfino ingresó nuevamente a su hogar y Erick llamó a la policía. El perro, flaco y con problemas de sarna, finalmente se quedó con su dueño ya que las autoridades no encontraron evidencia suficiente para quitárselo.

Pero Erick espera, con la ayuda de la comunidad y de las miles de personas que siguen sus videos, poder hacer más por el perrito y sacarlo de esas terribles condiciones.

Y así mismo, hace un llamado a tomar conciencia a todos los seres humanos sensibles por los animales, para que actúen de la misma manera cuando se crucen con estos casos de maltrato animal.