Un perro mayor que ama a su vecina con locura, y sus dueños no se explican por qué

Cada perro es un mundo, pues tienen su propia personalidad, sus propios gustos y excentricidades. Tal es el caso de Cheddar, un perro mayor que ama a su vecina y hace cosas muy divertidas y excéntricas. A continuación podrás conocer la historia de este adorable perro y cómo es que se hizo tan buen amigo de su vecina.

La actual familia de Cheddar lo rescató cuando estaba siendo abandonado. Al principio, ellos lo acogieron de forma temporal, pero a los dos días se dieron cuenta de lo especial que era este viejo perro. Por lo tanto, decidieron adoptarlo de manera permanente, convirtiéndolo en un miembro más de la familia.

La cuestión con Cheddar era que se trataba de un perro mayor. Aun así, su familia decidió adoptarlo y disfrutar al máximo de su agradable compañía. Al inicio, Cheddar era bastante reservado y no intentaba jugar con nada. Pero con el tiempo, comenzó a tomar juguetes con su hocico y a jugar con ellos. Lo que siempre demostró fue una gran dulzura y su estupenda personalidad.

Cheddar, el perro mayor que ama a su vecina y que es muy dulce

Un buen día, Cheddar y su familia estaban dando un paseo y vieron a sus vecinos pasando el rato fuera. Fue así que decidieron acercárseles y desde ese día, su vecina Jean pasó a ser la persona favorita de Cheddar. Este adorable perro toma su correa con su hocico y simula estar paseándose para ir a visitar a su vecina.

La familia de Cheddar asegura que Jean le ha ayudado mucho a él, pues deja su timidez de lado cuando está con ella y se muestra con más confianza. Además de querer mucho a su vecina, este viejo golden retriever tiene algunas actitudes bastante extrañas pero divertidas, siendo parte fundamental de su gran personalidad.

Una de ellas es que al ver a la señora que ayuda en la limpieza de su hogar, comienza a hacer unos sonidos muy extraños. Cualquiera que lo llegase a escuchar podría pensar que el perro está sufriendo, que está enojado, asustado o algún sentimiento negativo. Pero la realidad es que esos sonidos en él son señal de que está muy feliz.

Si quieres conocer a este adorable y peculiar perro, puedes echarle un vistazo al siguiente video y así podrás ver a Cheddar en acción. Te darás cuenta de inmediato que es un perro bastante dulce, tierno y divertido.