Un perro muy hablador

Los perros nos adoran, nos aman y nos hacen compañía en todo momento. Sin mencionar todos esos días en que nos divierten con sus reacciones espontáneas y muchas veces sin sentido.

Pero también saben llevar y hacer respetar sus puntos de vista. Si tienen algo que reclamar o criticar, ellos lo harán saber a sus dueños, tanto de manera directa (ladrando y llamando la atención) o indirecta (apartándose un rato de su familia y guardando silencio).

Este perro Husky, llamado Thor, elige el primer método. Es de noche y su dueña quiere ver su serie favorita en TV, algo que Thor no comparte. Y así lo deja en claro a su dueña, hablándole como si fuera una persona.

Evidentemente, Thor tiene muchas cosas para decir. Su dueña le sigue hablando para ver qué dice Thor, que no se queda callado y de manera muy original y graciosa emite sonidos con su boca expresando lo que piensa.

Lo más llamativo de todo es el tipo de voz que tiene Thor, ya que al ser un timbre grave, se asemeja aún más a la voz de un ser humano.