Un perro perdido por 5 años es reunido con su familia de nuevo gracias a un rescate de 166 perros y gatos

The Humane Society de Estados Unidos ha asistido al rescate de 166 perros y gatos a partir de una grave denuncia de vecinos sobre la situación que se vivía en una casa en la zona rural del Condado de Adams, Ohio.

Entre los perros rescatados, había muchos enfermos y heridos, entre los que se encontraba un bullicioso labrador retriever que estaba encadenado cerca de la parte delantera de la propiedad donde fue rescatado. Su cadena se había enredado y todo a su alrededor era descomposición de alimentos de carne de ciervo, que era su única fuente de alimento.

Como protocolo, The Humane Society escaneó a todos los 166 perros y gatos para ver si tenían un microchip, con lo que lograron descubrir que este perro tenía un nombre, Chuckie, y que pertenecía a una familia de Indiana, de donde había estado desaparecido por más de 5 años.

Luego de tantos años, Chuckie se reunió con su amorosa familia. Él va a pasar las mejores vacaciones en la casa a la que siempre perteneció y de donde nunca se tendría que haber ido.