Un perro que le tiene pánico a las escaleras mecánicas

Esta pareja decidió llevar a su perro al centro comercial para hacer algunas compras, y en cierto momento tuvieron que ir a los pisos de arriba, por lo que hubo que subir por la escalera mecánica.

Pero este Golden Retriever le tiene un miedo importante a las escaleras mecánicas. Por lo tanto, no quedó más opción que cargarlo para que suba.

Así se lo pudo ver en este mall, donde el Golden Retriever llamado Antonio tuvo que subir por una escalera mecánica como un bebé bonito y grande, captando la atención no solo de las personas que estaban alrededor, sino también de las miles de personas que vieron este video en las redes sociales.

Conseguir que un perro se anime a subir por una escalera mecánica a veces es una tarea complicada. Por lo que el dueño de Antonio tuvo que cargar a su mascota de gran tamaño como si fuera un bebé, llevándolo aferrado a sus brazos con seguridad hasta la cima.

Y mira detenidamente la escena: para este Golden Retriever parece como si fuera algo común que su dueño haga eso por él de manera frecuente. La mirada confiada y malcriada en su cara es hilarante, como si supiera perfectamente que todo el mundo lo está mirando.