Un perro rescata a un gato en problemas atrapado en una bolsa de plástico

No siempre los gatos se llevan mal con los perros. Ya hemos visto que ellos también pueden ser grandes amigos y compañeros en un hogar. Y siempre, cuando hay animales en un hogar, surgen situaciones graciosas como en este video.

Cuando este perro vio a su compañero y amigo, un gatito curioso e inquieto, con una bolsa en la cabeza, no dudó un instante en ayudarlo. El gatito estaba en problemas: por curiosidad, se acercó a una bolsa en el suelo e ingresó su cabeza. Pero cuando quiso sacar su cabeza de allí, la bolsa se quedó atorada a su cabeza.

Así, con la bolsa en la cabeza y con un poco de desesperación por quitarla, el gatito comenzó a caminar hacia atrás, en un vano intento por que la bolsa saliera de su cabeza.

Mientras tanto, su dueño solo lo filmaba. Creyó que era una situación muy graciosa, ya que el gato reaccionó de manera muy extraña, pero no hizo nada por ayudarlo. Y el perro, que es un gran y bondadoso amigo, apareció en escena y con un simple movimiento pudo quitar la bolsa de la cabeza del gato. Un gran amigo ayudando a otro amigo.