Un perro rescatado que deambulaba por la ciudad con una pata rota y el alma herida

Bruno es un perro que vivía en las calles de Rumania sin rumbo alguno, pero los vecinos de su localidad pidieron ayuda a rescatistas de animales y al final lograron que lo acogieran en un refugio en donde su hermosa historia tuvo inicio.

Los rescatistas no tenían idea de cómo realmente este hermoso perro terminó vagando por las calles, pero se presume que se trata de un abandono directo.

Además de estar muy delgado por falta de alimentación, Bruno tenía una de sus piernas rotas y por sus movimientos parecía tener un gran dolor que le impedía andar adecuadamente, sus ojos reflejaban el drama que vivía día a día siendo olvidado por el mundo y sus antiguos dueños. Cuando lo encontraron estaba temblando de miedo, sospechan que también pudo haber sido víctima de maltrato animal.

El rescate no fue fácil, pero finalmente lograron capturarlo para darle de comer y de beber. Hoy en día Bruno está seguro en el refugio junto a otros perros esperando ser adoptado por alguna buena familia.

En Rumania y específicamente en la zona en la que se encontraba Bruno, le estaban dando caza a los perros callejeros sin razón alguna, por lo que bruno corrió con suerte.