Un perro y un drone: esta es su reacción ante el extraño objeto

Ahora que los cuadricópteros están en pleno apogeo, la familia decidió regalarle uno de estos dispositivos tecnológicos al padre de la familia.

El elegido fue un bonito Blade Nano QX, justo para el día de su cumpleaños número 60. Este día fue especial no solo porque era el primer juguete de este tipo en la familia, sino porque el perro del hogar, Waffle, enloqueció de entusiasmo ante el nuevo integrante volador.

Cuando encendieron el control del cuadricóptero, Waffle estaba allí, a pocos centímetros, viendo cómo el juguete, con sus luces y aspas, se elevaba del suelo.

Waffle no quiso perderse la diversión, por eso, ante el asombro y sorpresa por aquel objeto, se acercó para conocer mejor a su nuevo compañero.

En el video lo vemos sumamente entusiasmado y entretenido ante el cuadricóptero de su dueño. Waffle se acerca para inspeccionarlo, pero cuando el dispositivo comienza a volar, Waffle retrocede y al rato vuelve a la carga. ¡Todo sea por conocer a ese extraño y nuevo objeto que ya forma parte de la familia!