Un policía rescata a más de 70 perros encadenados usados en peleas clandestinas

Es decepcionante ver cómo algunas personas solo ven en los perros una oportunidad para ganar dinero exponiéndolos a peleas clandestinas.

Este policía obtuvo el dato sobre una posible organización que se encargaba de criar perros para peleas. Al llegar, los perros se sintieron contentos al ver que eran importantes por lo menos para alguien. Es que este policía llegó para deshacer una red de peleas de perros, los cuales nunca podrán dejar de darle las gracias.

En una casa muy grande en una zona boscosa, la policía se encontró con más de 70 perros.

Fue complicado contarlos en un primer momento, en especial porque no podían creer lo que estaban viendo. Fácilmente se puede ver que estos perros no eran agresivos. Solo querían ser amados.

Todos los perros estaban flacos, asustados, debilitados, tristes y deshidratados, pero tenían muchas ganas de ser liberados y vivir una vida normal.

En el lugar, además de jaulas, no había mucho más. Ni siquiera comida ni agua. Solo malas condiciones y un clima frío y hostil.

Los perros estuvieron muy contentos de ser rescatados y no podían dejar de agradecer a la gente que los salvó. Todos ellos, unos 72 en total, fueron llevados a refugios locales donde trabajarán para estar sanos, y eventualmente se dirigirán a casas de acogida y hogares adoptivos.