Una amorosa pareja de gatos le presenta orgullosa a su dueño sus 7 bebés recién nacidos

Los gatos tienen una imagen despreocupada y divertida, pero además de esto, hay momentos tiernos e importantes en la vida de ellos que no se ven, especialmente cuando se refiere a dar a luz a sus crías. Esto es algo único que sucede muy rápido, por lo que hay que estar atento para poder presenciar tan emotivo acontecimiento.

Y es que como no podía ser de otra manera, las gatas prefieren dar a luz en lugares donde se sienten seguras y cómodas, por lo que si no encuentran el lugar adecuado en el ámbito de la casa donde viven junto a sus dueños, muchas veces prefieren dar a luz en el jardín u otra zona del hogar donde encuentren paz y silencio.

Es en estos lugares donde pueden pasar las primeras horas con sus gatitos, a los que tienen que amamantar y asegurarse de que estén bien.

Hay ocasiones en las que sí encuentran el lugar correcto, como hizo este joven, quien les preparó a esta pareja de gatos un sector especial en su propia habitación para que pudieran dar a luz a sus crías.

Esperando el momento oportuno y sabiendo que no faltaría mucho tiempo, el joven ingresó a la habitación y se encontró con el tierno acontecimiento de la gata dando a luz a siete gatitos, acompañada por el padre de los recién llegados.

La pareja de gatos estaba acostada en una caja sobre la manta acolchada que el joven les había preparado, lo que ayudó a que la madre estuviera cómoda para el parto. El gato, por su parte, brindaba apoyo y contención a su pareja, mientras acariciaba a los gatitos que iban apareciendo a la vida.

Es notable la confianza que esta pareja de gatos tiene con el joven, ya que en lugar de inquietarse o sentirse amenazados, se muestran tranquilos y orgullosos de que el joven sea partícipe de este momento glorioso.

La madre, por su parte, estuvo tranquila en todo momento, sabiendo que estaba en un ámbito más que seguro, por lo que pudo relajarse y finalizar extenuada por su maravillosa labor, pero llena de amor hacia sus nuevos bebés.