Una impresionante transformación: te costará creer que se trate del mismo perro

Augusto es un perro especial. Él desarrolló una transformación increíble viéndolo en un antes y un después. La historia de su rescate es asombrosa teniendo en cuenta el estado en el que se hallaba cuando lo rescataron. Simplemente hay que ver para creer.

Este perrito sufría de una grave sarna, tenía gusanos en su cuerpo y una infección en el oído. Todo esto hacía suponer cosas no demasiado positivas sobre su futuro.

Con la piel en un estado demasiado malo, su dolor era bastante obvio. Sin embargo, fue un perro muy dulce, y parecía saber que finalmente había caído en buenas manos. El amable y cariñoso personal del refugio de animales se puso a trabajar en él de inmediato haciendo todo lo posible para aliviar su dolor y comenzar a trabajar tanto en su curación física como mental que tan desesperadamente necesitaba.

Con la ayuda de estos prestigiosos voluntarios él comenzó a mejorar. Día a día y poco a poco el dolor fue desapareciendo. Y con esto, un nuevo perro pronto surgió, y viendo las fotos, es muy difícil de creer el estado en el que se encontraba cuando fue rescatado.