¿Una loba o una perra?: No sabían lo que era, pero Julia recibió una recuperación asombrosa

Hope For Paws no deja de tener trabajo en sus rescates. Cada día surgen más llamados y pedidos de ayuda para animales abandonados en las calles de Los Ángeles.

Cuando llegaron al lugar del rescate, tenían una idea de lo que se encontrarían, ya que los vecinos les habían indicado que era un animal con más apariencia de lobo que de perro. Y efectivamente, eso era lo que parecía. Aunque no lo era.

Desde un primer momento la llamaron “Julia”, y a pesar de que se mostraba nerviosa y temerosa, se dejó colocar la correa de Hope For Paws.

Mientras la iban llevando hacia el coche, notaron el miedo que tenía Julia y el dolor que sentía. Ella no sabía lo que le esperaba, y era un cambio asombroso.

Julia sufrió de sarna, múltiples infecciones bacterianas y desnutrición. Necesitaba urgentemente medicamentos y baños especiales para tratar sus heridas.

Sin embargo, el cuerpo de Julia necesitaba tiempo para sanar. Una semana más tarde, Julia se trasladó a un refugio, donde demostró meses más tarde toda su belleza y felicidad por su nueva vida.