Una mujer es perseguida por cientos de conejos en busca de alimento

Sucedió en Japón, más exactamente en Okunoshima, conocida como Isla Conejo. Una mujer con alimento para los conejos en sus manos, corre para que estos la sigan y luego darles su comida. Llama especialmente la atención la estampida de cientos de conejos detrás de la mujer, por lo que estas imágenes se han hecho virales en Internet.
 
Okunoshima es una pequeña isla situada en el Mar Interior de Japón entre Hiroshima y Shikoku. Durante la Segunda Guerra Mundial, la isla era un fuerte militar secreto que se utilizaba para la fabricación de gas venenoso durante la guerra química. Hoy en día, está completamente invadida por cientos lindos conejitos que son los principales habitantes de la isla.
 
 
Se ha especulado mucho sobre el origen de la numerosa presencia de los conejos en la isla. Algunos dicen que estos fueron llevados para experimentar con los efectos de los gases venenosos, y que luego fueron liberados por los trabajadores al terminar la guerra. Otros afirman que un grupo de estudiantes que andaban de excursión, dejó libres a ocho animales en 1971, reproduciéndose rápidamente como se sabe que lo hace esta especie. 
 
Hoy en día, la Isla Conejo es un lugar turístico donde las personas van con la intención de disfrutar con los conejitos, acariciarlos y alimentarlos. 
 
Si te pareció divertido, no olvides compartirlo, darle "Me gusta", o dejar tus comentarios.