Una perra guio a unos rescatistas hasta donde escondía a sus cachorros

Brooke Rapozo estaba pintando las paredes de su lugar de trabajo cuando recibió una llamada telefónica. Una mujer había atrapado a una perra callejera que deambulaba por la carretera cerca de Lemoore, California. Dicha perra había sido vista en la zona durante los últimos tres días. Parecía que estaba amamantando, pero no había ningún cachorro con ella, le dijo la mujer a Rapozo.

Rapozo, que es la vicepresidenta de Kings SPCA Halfway Home, no perdió ni un minuto. Dejó su pincel y se subió al coche. La mujer, Kelly Tarlton, le dio a Rapozo la dirección de la casa de su madre, donde Tarlton estaba en ese momento.

Cuando Rapozo llegó, encontró a Tarlton con una perra Pitbull de un año de edad holgazaneando en su regazo, recibiendo caricias de Tarlton.

Rapozo rápidamente vio que la perra, que más tarde se llamaría Darla, estaba llena de leche, así que puso un video en YouTube de cachorros llorando en su teléfono. Efectivamente, sucedió lo que ella imaginaba.

Sus orejas se levantaron y comenzó a caminar a un ritmo tranquilo preocupándose de que la siguieran hacia un lado alejado de la carretera.

Caminaron un rato hasta que Darla los llevó a un montón de árboles y arbustos a un lado del camino, una zona donde se queman troncos.

Se encontraron con diez cachorros recién nacidos. Eran tan pequeños que no podían tener más de unos cuantos días de vida. Darla claramente fue abandonada cuando estaba embarazada y tuvo que tener a sus bebés en medio de la nada, pero eso no impidió que los cuidara muchísimo.

Darla y sus bebés están ahora en el refugio y permanecerán allí hasta que los cachorros sean lo suficientemente grandes como para ser adoptados. Darla por fin se sentía bien y pudo descansar y sonreír al saber que ella y su familia iban a estar bien

Sin duda los perros son animales muy inteligentes y no dejan de sorprendernos con sus increíbles historias.

Todos los cachorros gozan de buena salud, incluida Darla. Cuando llegue el momento, todos estarán en adopción, y Rapozo cree que Darla, además de tener un gran instinto maternal, será una compañera especialmente buena.