Una perra herida y sus cachorritos son rescatados de un basurero en India

La gente amable de Animal Aid Unlimited recibió una angustiada llamada acerca de una perra callejera que estaba sangrando mucho, de un corte en una de sus patas. Y para empeorar las cosas, esta perrita se encontraba viviendo en una pila de basura y cristales rotos. Sabiendo que ella necesitaba atención médica urgente, el equipo de Animal Aid Unlimited se dirigió a la escena. Pero había algo que no tuvieron en cuenta: esta perrita no estaba sola, vivía allí con sus cachorritos.

Además de estar viviendo en una situación bastante angustiante, la madre de los cachorros estaba herida en profundidad en una de sus patas traseras. Por lo tanto, no quedó otra solución que trasladarla al centro veterinario que posee Animal Aid Unlimited.

La perrita tomó dos semanas en sanarse por completo, pero lamentablemente, debido a la inmensa cantidad de perros que suele tomar diariamente Animal Aid Unlimited (muchos de los cuales son ciegos o discapacitados, con ninguna esperanza de sobrevivir en las calles), el equipo de rescate no los pudo mantener en el centro veterinario.

Entonces se acercaron nuevamente al lugar donde hallaron a los perros y limpiaron todo alrededor para que pudieran vivir tranquilos, seguros y sin problemas. Además, les dejaron unas cuantas raciones de comida.

Ellos hicieron su mejor esfuerzo para ayudar a estos adorables cachorros, especialmente en esta circunstancia devastadora.