Una relación amistosa improbable: esto hace un perro en lugar de pelearse con el cartero

A la mayoría de los perros les encanta torturar a sus carteros ladrándoles en voz alta cuando se acercan a la casa. Algunos perros incluso podrían perseguirlos por la calle hasta la salida del barrio. Pero no es esto lo que hace este golden retriever de 13 años de edad. Él tiene una amistad única con su cartero.

Mira cómo el perro saluda al cartero que llega con el correo dirigido a su dueño, quien más tarde contó que siempre tiene un regalo listo para su perro.

Los perros que odian al cartero de barrio no es sólo un viejo cliché animal. En realidad, sucede mucho más de lo que cabría esperar.

Es comprensible que un perro se sienta muy amenazado por un desconocido en uniforme en la entrada a su territorio día tras día. Es por eso que siempre es agradable ver a un cartero y una mascota que tienen una relación agradable. Después de ver cómo son capaces de ladrar algunos perros, es admirable cómo este cartero se siente cómodo y confiado con este pacífico golden retriever.

El golden retriever lleva el correo de manos del cartero hasta su dueño Vitomir, quien le entrega un pequeño regalo cada día.