Una sobredosis de ternura: decenas de cachorritos haciendo las delicias de los humanos

En este video se muestra una recopilación sobre el cariño arrollador con el que estos dulces cachorritos reciben a sus dueños. Caricias, saltos y lametones que expresan un incondicional amor de los animales hacia sus dueños. Se arrojan sobre personas adultas y niños cuando están en el suelo y no los dejan levantarse. Hay un niño que tiene tantos cachorritos en su hogar que incluso es capaz de echarse a dormir sobre ellos como si fueran una suave cama.

Nada va a poner una sonrisa en tu cara como un pequeño cachorro. Ahora multiplica eso por 10 y obtendrás la felicidad a través de este video. Son hermosos y divertidos. Muy inquietos. ¿Qué haríamos sin ellos?

Estos animalitos demuestran que cuando están en grupo se potencian y demuestran más amor y diversión que nunca. Imagínate recibir tantos saltos, lametones y cosquillas de parte de una montaña descontrolada de perritos que lo único que desean hacer es demostrar su amor y divertirse.

Tal vez este video incremente tus deseos de tener un cachorrito, sin embargo recuerda que en lugar de adquirirlo, puedes elegir la adopción para ayudar a un animal abandonado.

Si has disfrutado de esta invasión de cachorritos, no dejes de darle “Me gusta”, compartir, o comentar.