Una youtuber rescató y adoptó a una perrita abandonada

Seguramente, esta pequeña perra no esperaba ser tan famosa cuando vivía en la calle. En esas noches en las que buscaba comida y trataba de sobrevivir, estaba muy lejos de ser una futura estrella de YouTube.

Pero todo comenzó a ser posible cuando Vale Chavero, una divertida youtuber mexicana, la encontró en la puerta de su casa, buscando comida y un lugar donde resguardarse.

Vale contó que fue su marido quien la encontró, y que la llamó a ella para que decidiera qué hacer con la perra. Ella creó varios videos contando la situación.

A la perrita, de raza Chihuahua y llamada Frida, la alojaron en la casa. Los primeros días estaba distante y tímida. Pero pronto comenzó a soltarse. Vale la cuidó de manera excepcional, preocupándose en todo momento por su alimentación y por su camita.

Finalmente, la idea de esta pareja tuvo un giro importante, ya que tenían pensado hacerla revisar por un veterinario para que estuviera bien de salud y posteriormente ponerla en adopción.

Pero el amor y el cariño que sintieron por Frida fue más fuerte, y así decidieron adoptarla. Y no solo eso, Frida también comenzó a aparecer en los videos posteriores de Vale. ¡Un gran corazón para una perrita tan linda y buena!