Video viral: gatitos graciosos haciendo de las suyas

Los gatitos, además de ser animalitos bastante tiernos, pueden llegar a ser muy chistosos cuando se lo proponen. Y es que, estos gatitos con sus ocurrencias y conductas juguetonas pueden sacarnos más de una sonrisa en diversas situaciones cotidianas de la vida. Siendo unos excelentes compañeros para hacernos sentir mucho más cómodos y felices en nuestro hogar.

Por esta razón y por el hecho de que se trata de animales bastante independientes, son incontables la cantidad de personas que no tienen uno, sino varios gatitos en sus hogares. Convirtiéndose así, en animales domésticos por excelencia (junto con los perros, claro está).


© Foto: YouTube / Gatos Curiosos

En el vídeo que te enseñaremos a continuación, veremos una recopilación de gatitos graciosos haciendo de las suyas con ocurrencias bastante divertidas. Así que, prepárate para recibir una dosis de risas y ternura a manos de estos animalitos y sus ocurrencias.

Estos gatitos graciosos haciendo de las suyas harán que no pares de reír

En estos 4 minutos de duración que tiene el vídeo, encontraremos hazañas bastante divertidas y otras hasta sorprendentes, llevadas a cabo por estos gatitosDesde un gatito poniéndose una bolsa de papel en la cabeza para cubrir su identidad, hasta otro luciendo unas gafas de sol para posar con un estilo más 'fashionista'.

También podremos ver escenas en donde los gatitos interactúan con sus dueños, otras en donde beben agua del grifo de una manera bastante particular, e incluso utilizando prendas de vestir bastante excéntricas. Sin embargo, eso no es todo, en el vídeo también podremos encontrar algunos fragmentos muy tiernos que indudablemente nos harán desear tener más gatitos en nuestro hogar (aunque ya tengamos varios).


© Foto: YouTube / Gatos Graciosos

Desde pequeños gatitos compartiendo con su madre, hasta durmiendo con un hámster. También podremos verlos interactuando con su entorno, demostrándonos lo tiernas y adorables que estas pequeñas criaturas pueden llegar a ser. Incluso para que la dosis de ternura sea aún mayor, en una parte del video podemos ver a una chica que se encuentra compartiendo con más de una docena de adorables gatitos recién nacidos.

A pesar de que los gatitos son mascotas bastante independientes y de carácter, también tienen muchos momentos en los que juguetean, son amistosas y hasta nos divierten con sus curiosas ocurrencias. Tienen un encanto y ternura que a su manera los hace únicos.