¿Vivir con una pareja o con un perro?

Mucho se dice acerca de que los perritos son el mejor amigo del hombre, y por supuesto, de la mujer también. Y es que sin duda, estos pequeños amigos son realmente fieles, cariñosos y una excelente compañía. El Dodo publicó un interesante video en que el que se comparaba el vivir con una pareja versus vivir con un perro ¿Puedes adivinar quién gana la contienda?

El video protagonizado por una chica nos muestra varios escenarios en los que, por mucho, nuestra mascota perruna es la ganadora. Y es que ¿Te has preguntado alguna vez quién está allí para ti sin importar las circunstancias? ¡Tu perrito! Así es, ya sea que estés enferma, te sientas con desánimo, tu mascota siempre estará allí para ti tratando de hacerte sentir mejor o simplemente brindándote su agradable compañía.

¿Y quién te recibe alegremente cada vez que llegas a casa? ¡Tu fiel amigo canino, por supuesto! Estos animalitos son sin duda especiales y aman con gran intensidad. En cambio, muy pocas veces nuestra pareja nos recibirá con tanta alegría y entusiasmo, mientras que los perritos, así sea que te hayas ido por 10 minutos, te recibirán siempre con mucha felicidad.

El ganador de la contienda ‘Vivir con una pareja versus vivir con un perro’ es: ¡El perro!

Por otro lado, cada vez que le damos un obsequio a nuestro perrito, este lo aprecia como si de un tesoro se tratase. Asimismo, para nuestro can somos los mejores chefs y se comen todo lo que le preparamos con mucho gusto. Otro aspecto en el que es mucho mejor vivir con un perrito es que, al momento de dormir, él siempre querrá estar acurrucadito junto a ti; una pareja querrá su espacio.

Además de lo antes mencionado, nuestros amigos perrunos siempre estarán dispuestos a acompañarnos a cualquier lugar. Si deseas ir a hacer las compras, él estará listo para eso; si quieres ir a correr un poco, ¡por supuesto que te acompañará! En contraparte, tu pareja podría estar ocupada trabajando o simplemente no tener ánimos para acompañarte.

Si bien vivir con un perrito es genial, hay quienes prefieren vivir con una pareja, pues no vamos a negar que también puede ser una excelente compañía. Si deseas ver otras situaciones reflejadas en el video publicado por El Dodo, puedes verlo a continuación. Y tú ¿prefieres vivir con un perro o con una pareja?