Wilson Martins, "el Ángel de los Animales", nos enseña cómo ayudar a salvar vidas de perros indefensos

Wilson Martins Coutinho nos sigue dando muestras de que ayudando a los demás, en este caso a perros, el mundo siempre es mejor, y se aportan hechos positivos a una humanidad a veces indolente.

Este hombre brasileño es conocido allí en su país por todos los rescates que viene haciendo desde hace varios años. Ya hay varios videos de Wilson en donde se ve constantemente ayudando a perros y otros animales indefensos sin apoyo y desinteresadamente.

Esta pequeña recopilación nos muestra sólo algunos de los cientos de rescates de perros y gatos que realizó Wilson en las hostiles calles de Brasil. Cientos de perros volvieron a la vida y se salvaron de la muerte y el hambre gracias a las nobles tareas de este hombre, quien recibiendo donaciones de otras personas, dedica su tiempo libre a llevar a cabo estos rescates.

A veces no es cuestión de tiempo o dinero, simplemente hacen falta ganas y buenas intenciones para tratar de aportar lo mejor a quienes lo necesitan, incluidos nuestros más fieles compañeros, los animales.