3 pequeños gatitos abandonados van directo hacia un rescatista en busca de ayuda

Los animales son seres inocentes, adorables y, muchas veces, los más indefensos. Ellos merecen ser amados, y si una persona decide tener una mascota, debe responsabilizarse y comprometerse de por vida a garantizar el bienestar de ese animalito. Lamentablemente, esto no siempre es así. Conoce cómo tres gatitos fueron rescatados tras ser abandonados por una persona sin corazón.

Chris es un hombre que dedica su vida a los gatitos; los rescata, los alimenta, los cuida y les brinda mucho amor. Él tiene un canal en YouTube llamado Cat Man Chris, en donde documenta los rescates que hace y le muestra a su público muchos otros videos relacionados con gatos.

Un día como cualquier otro, Chris estaba atento por si un gatito necesitaba de su ayuda. En esta ocasión no fue uno, sino tres mininos pequeñitos que necesitaban ser salvados. Cuando Chris los vio, de inmediato supo que debía rescatarlos, así que comenzó a llamarlos con cariño para que se acercaran a él.

Los tres gatitos fueron rescatados para que pudieran tener la oportunidad de tener un hogar amoroso

Dos de los gatitos se acercaron sin pensarlo mucho, ambos maullaban como pidiéndole comida a Chris; probablemente no habían comido bien en mucho tiempo. El tercer gatito mantuvo la distancia y actuó con más cautela. En poco tiempo, Chris pudo poner dos de los mininos en el kenner o transportador para mascotas, no obstante, faltaba el tercero.

Para poder poner a salvo al tercer gatito, Chris tuvo que tener mucha paciencia. El pequeño se acercaba a sus hermanos, olfateaba el kenner pero cuando Chris intentaba acariciarlo, él rápidamente se retiraba. En muchas ocasiones el gatito repitió la misma secuencia de movimientos, hasta que finalmente Chris pudo tomarlo con suavidad y ponerlo junto a sus hermanos.

Teniendo a los tres gatitos, Chris se aseguró de que no hubiese más por la zona; al cerciorarse de que no era así, se dispuso a trasladar a los mininos a un lugar seguro. Los pequeños estaban bajos de peso y tenían parásitos. Asimismo, muy probablemente alguien los había abandonado, pues al saludar a Chris tan amistosamente, era casi seguro que ya habían tenido contacto con una persona.

Cuando los gatitos ya estaban a salvo, fueron alimentados, acicalados y consentidos, además de que se les brindó atención médica. Una vez que los tres gatitos se recuperen por completo serán puestos en adopción para que una dulce y amorosa familia pueda acogerlos en su hogar y ofrecerles un lugar para siempre en donde reciban mucho amor y sean cubiertas todas sus necesidades.