5 perros que percibieron algo que sus dueños no pudieron explicar

No cabe duda de que los perros son extraordinarios y tienen algunos de sus sentidos mucho más desarrollados que nosotros. Pero además de esto, quizá tengan sentidos extras que nosotros no poseemos y que sean capaces de ver cosas que nosotros no. Así nos lo dejan saber estos perros que vieron algo que sus dueños no; conoce sus historias.

Cinco perros que vieron algo que sus dueños no pudieron

¿Gato fantasma?

Un perrito sube las escaleras de espalda solo durante las noches, lo que deja a sus dueños extrañados. Anteriormente, en la casa vivía un gatito que siempre molestaba al perro cuando este subía las escaleras. Sin embargo, el gatito falleció, y desde entonces el perro tiene este raro comportamiento. Después de mudarse de la casa, el perro dejó de hacer eso.

Casa embrujada

En una casa que parece estar embrujada, sus dueños decidieron colocar una cámara para captar lo que sucedía. En uno de los videos se puede ver cómo el perro reacciona inmediatamente al percatarse de que un cuadro colgado en la pared se mueve. Acto seguido, el cuadro se cae y su dueña se levanta exaltada ¿será que el perro vio algo que ella no?

¿Fantasma juguetón?

En el siguiente caso, dos perros se encontraban jugando en el jardín de una casa. De un momento a otro, uno de ellos comenzó a intentar atrapar algo que no se veía. Después de un momento, la cámara logra captar una especie de espectro, como una niña corriendo. Quizá este fantasma jugaba con el perro, ¿o no?

Rincón atemorizante

Un hombre que recién había adoptado a una perrita notó que esta se mostraba incómoda e intimidada por un rincón de su casa. Desde el primer momento, la perrita demostró cierta incomodidad con ese lugar de la casa, gruñendo y tratando de ocultarse. Curiosamente, en ese mismo lugar, el padre de este hombre había sufrido un ataque al corazón y posteriormente falleció en el hospital.

Papelera embrujada                                  

Por último, un perrito comienza a temerle a una papelera metálica después de sufrir un incidente con ella. Su dueño captó el extraño suceso con una cámara de seguridad. Aparentemente, una fuerza sobrenatural le lanzó la papelera a la perrita. En el video se puede observar cómo la papelera y la perrita salen disparados de la habitación al mismo tiempo.

Si quieres conocer estas historias más detalladamente, mira el siguiente video. Sin duda alguna tendrás una gran sensación de desconcierto ante estos casos inexplicables y escalofriantes.