57 perros fueron salvados de una granja de carne de perro en Corea del Sur

Todos los países tienen su propia cultura, eso está claro, y debe respetarse como tal. Pero algunos países tienen ciertas tradiciones y costumbres un tanto crueles y que a veces son muy opuestas a las de Occidente.

Un ejemplo claro, de hecho, es el trato que tienen las personas orientales, en este caso coreanas, con los perros. Mientras que en occidente los perros son considerados mascotas y grandes compañeros compartiendo el hogar con familias enteras, en Corea del Sur esto no es así.

En este país, algunas personas utilizan los perros para preparar diferentes platos de comida y para otras actividades ilícitas. Son capturados en las calles cuando están abandonados o perdidos y llevados a centros donde los enjaulan y finalmente los sacrifican para ponerlos en venta.

Humane Society Internacional llegó al lugar y pudo participar del rescate de 57 perros que fueron trasladados a California en Estados Unidos. Se encontraban en muy mal estado y con hambre, pero recuperaron la alegría gracias al excelente trabajo realizado por estos valientes rescatistas.

Los perros deben vivir rodeados de amor y protección. Ningún animal merece estar encerrado y desde aquí condenamos todo tipo de maltrato.