Animales que nos entregan las más disparatadas reacciones

Es verdad que los animales son muy lindos y dulces, de hecho, nos acompañan en todo momento, tanto cuando hay diversión como cuando estamos tristes.

Pero también es verdad que tienen reacciones inesperadas, actuando de formas extrañas y teniendo ocurrencias que jamás pensaríamos de ellos.

En este vídeo podemos ver cómo estos animales reaccionan de diversas maneras ante otros animales y también ante personas. Sus reacciones pueden derivar las mayores críticas o las más grandes carcajadas. Lo cierto, es que no dejan que nos aburramos.

A veces pueden llegar a tener reacciones un tanto violentas cuando hay un ser humano cerca al que ellos consideran una amenaza, como hacen las gallinas, gallos y cabras.

Pero no son más que una forma de defenderse a ellos mismos o a sus propias crías, a las que aman y no desean que ningún otro animal ni ser humano les haga daño.

Otros animales no pueden evitar el impulso, y se dejan llevar por sus deseos más ocultos, como este conejito que quiso divertirse un rato con una gallina. Ellos son así. ¡Y cómo pueden llegar a divertirnos!