Artista de la animación le hace un sentido homenaje a su perrita fallecida

Tierna, alegre e inteligente. Así era la perrita "Rayita", que murió a los 21 años, la misma cantidad que estuvo al lado de su dueño, Cristóbal Soto. Debido a esto, el joven creó una animación en homenaje a Rayita, que se viralizó en muy poco tiempo.

Cristóbal es un ilustrador de 27 años que se propuso homenajear a su perra fallecida mediante una animación, llamada “Farewell”, que muestra el momento en que Rayita parte de esta vida rumbo al cielo.

Sobre por qué eligió el tema musical “What a wonderful world” de Louis Armstrong, Cristóbal comentó que su modo de trabajar es seleccionando en primer lugar la música y luego basar la animación en esa música. Además, les contó a sus seguidores que esa canción le parece triste, pero a la vez linda.

La animación “Farewell” ha sido reproducida ya por miles de personas en Internet, a poco tiempo de haber sido publicada.

Cristóbal manifestó que lo han comenzado a seguir masivamente en las redes sociales en muy poco tiempo, y que la gente le agradece por la animación tan conmovedora que compartió.

Está muy claro que nuestras queridas mascotas logran robarse nuestro corazón para siempre, dejando un vacío irremplazable cuando nos dejan, pero el sentido homenaje de Cristóbal hacia su Rayita, le aliviará un poco su dolor.

¿Te has sentido identificado con el video? ¿Extrañas a tus peluditos? Coméntanos tu caso, dale “Me gusta”, o compártelo con tus amigos.