Caballo se divierte con la cremallera de una joven

Este caballo fue partícipe, junto con la joven, de este video hilarante en un establo de Nueva Jersey, donde ella estaba de visita.

La chica se acercó para que le tomaran unas fotos junto al hermoso caballo, que observaba la situación con mucha tranquilidad. Pero hubo algo que al caballo le llamó la atención: la chaqueta de la chica.

La joven tenía intenciones de posar junto al bello caballo, para que su amiga le tomara una foto, pero solo fue necesario que se acercara unos pocos centímetros para que el caballo tomara acción.

Con su boca, el caballo tomó la cremallera de la chaqueta de la joven y comenzó a moverla. Ella, sorprendida, dejó que el caballo se divirtiera y se sacara la curiosidad con ese pequeño objeto.

Sin embargo, el caballo comenzó a mover la cremallera hacia arriba y hacia abajo de una manera fascinante, demostrando que para él eso era algo nuevo y que nunca había hecho antes. O al vez, lo hace con todas las visitas.

Lo cierto es que la joven se sorprendió en un primer momento, pero pocos segundos después no pudo contener las risas ante algo que jamás le había ocurrido.

El video fue compartido ampliamente en las redes sociales, deleitando a personas de todo el mundo.