Cabrita fue rechazada por su madre, pero los perros de una familia no dudaron en adoptarla

Una cría de cabra llamada Kami fue la segunda de su camada, pero al ser más pequeña y débil que su hermano, fue rechazada por su madre. Gracias a sus dueños humanos que lograron darse cuenta del rechazo y con ayuda de sus perros lograron criarla.

Kami se salva gracias al instinto materno de una perrita

Son muchas las historias de animales que son criados por una madre de otra especie, el instinto maternal es universal y en este caso fue el de una perrita hacia una pequeña cabra abandonada.


© Foto: YouTube / SBS TV

Existen distintos motivos por el que las madres abandonan a sus crías, en este caso la mamá cabra se decidió por el hermano de Kami, el cual nació más grande y fuerte, por lo tanto, el rechazar al más débil puede ser visto como una estrategia de supervivencia.

Su familia humana intentó que su mamá cabra la aceptara, inclusive llegaron a disfrazarla del color blanco de su hermano para ver si la reconocía, pero todo fue inútil. Por lo que entre ellos y la ayuda de sus perros se hicieron cargo de la crianza de Kami.


© Foto: YouTube / SBS TV

Para la pequeña Kami no fue difícil acostumbrarse a sus nuevos cuidadores, ella reconoce ahora a sus nuevos padres adoptivos y los sigue a donde puede, inclusive los acompaña al restaurante en donde trabajan, tal y como puede verse en el reportaje de una cadena de Corea, de donde es oriunda la cabrita Kami.

Además de su familia humana, Kami cuenta con su manada canina, compuesta por cuatro perros que también están dispuestos a prestarle atención, compartir cariño y diversión; un Golden Retriever y un Malamute de Alaska, que se aprecian en el video mientras comparten su cariño con la pequeña cabra.


© Foto: YouTube / SBS TV

Ya para Kami, su madre biológica no es indispensable, para ella es sólo un animal más de la granja. Gracias a su nueva familia humana y canina, ha podido encontrar todo el amor y compañía que le fueron negados por su especie.

Una conmovedora historia de amor para con una cabrita rechazada, pero a su vez bienvenida por una nueva familia, en donde además de tener una nueva oportunidad, va a crecer acompañada, llena de amor, felicidad y bienestar.