Cachorrita sobrevive al interior de un camión compactador de basura tras ser botada en una caja

Personal de la recolectora municipal de residuos en Montevideo, Uruguay, descubrió a una cachorra en el interior de un camión compactador de basura.

El día se presentaba como cualquier otro para los empleados de la recolectora de residuos de Montevideo, sin embargo, el día todavía no había terminado.

Un empleado se estaba retirando del trabajo cuando fue interceptado por una compañera, quien le informó que sentía ruidos raros que provenían de uno de los camiones de basura.

Fernando Marié, el hombre en cuestión, pensó por un momento que tal vez podría ser un bebé abandonado. Por su experiencia de tantos años de trabajo, Fernando ya no se sorprende por lo que encuentra en la basura, habiendo llegado a encontrar restos de caballo y perro en más de una oportunidad.

Fue entonces cuando le avisaron al jefe de la planta, quien decidió que debían abrir el camión para ver con qué se encontraban.

Con cautela, empezaron a apartar los desechos hasta que, entre diversos materiales, encontraron a una pequeña e indefensa cachorra, a la que retiraron de la basura y pudieron ver con mucha emoción que estaba con vida.

Después de constatar que estaba bien de salud, la dejaron en la portería del lugar esperando a que alguien la adoptara. Pocas horas más tarde, ya con el cambio de turno, otro empleado del lugar la adoptó.

Fernando y todos los que participaron del rescate terminaron la jornada muy contentos por la buena acción. Mientras tanto, la perrita se recupera y ya está recibiendo todo el amor en su nuevo hogar.