Cachorrito adorable pasea en bicicleta y pedalea como su dueña

Los perros son animales activos que requieren ejercicio frecuente para gozar de una salud óptima. Las necesidades varían según la raza, pero esto puede significar hasta dos horas de ejercicio diario, incluyendo treinta minutos de actividad vigorosa.

Si te gusta andar en bicicleta y tienes dificultades para encontrar una actividad que haga que el corazón de tu perro se entrene, entonces andar en bicicleta puede ser la mejor opción.

Esto es lo que hizo esta joven, quien sale varias veces por semana a andar en bicicleta, siempre bien acompañada por su mascota.

Pero este cachorro, a pesar de que es muy pequeño aún, ya sabe a la perfección de qué va todo esto: para hacer ejercicio hay que mover las patas. ¡Y eso es justamente lo que hace!

A su dueña le parece muy graciosa toda la situación, ya que ella no le enseñó a hacer eso, por lo que todo indica que el perrito la está imitando, y mueve sus patas de manera sincronizada con las piernas de su dueña.

Sin embargo, no debes olvidar que andar en bicicleta con seguridad con tu perro requerirá una preparación considerable. Por lo que no te olvides de comprar un casco para tu perro para evitar golpes si se cae.