Cachorritos asaltaron la cocina y terminaron teñidos de verde

Los perritos suelen ser muy curiosos y traviesos, llegando a veces a causar desastres que pueden desesperarnos un poco. Tal fue el caso de una mujer en Tailandia cuyos perritos se llenaron de colorante verde de comida tras hacer una travesura. La mujer no lo podía creer, pues toda su casa estaba impregnada de colorante al igual que tres de sus cuatro cachorros de bulldog francés.

La dueña de los perritos olvidó por completo cerrar bien la puerta de la cocina la noche anterior y, desafortunadamente, sus perritos sintieron mucha curiosidad por el colorante verde para alimentos que se encontraba allí. Por este simple descuido, la casa de la mujer quedó completamente verde, especialmente el suelo de la cocina.

Los perritos simplemente siguieron su instinto y, probablemente, comenzaron a olfatear el colorante y terminaron por derramarlo todo sobre sus cuerpecitos y sobre el piso. De esta forma llenaron toda la casa de verde y sorprendieron a su dueña al día siguiente, quien se encontró con un verdadero desastre, aunque después de todo, una escena muy divertida.

Los perritos se llenaron de colorante verde y parecían las mascotas de Hulk

Y es que debido al colorante verde, los perritos parecían ser mascotas del increíble Hulk, lo cual era muy gracioso. Cuando la mujer halló a sus perritos, no pudo evitar capturar en video la divertida escena y compartirla con el mundo entero. Sus perritos la observaban con una tierna mirada, sabiendo que habían hecho una travesura.

Pese al desastre que habían hecho en casa, su dueña sabía que solo lo habían hecho para divertirse, y por fortuna, el colorante no era dañino para los perritos. Lo siguiente era darles un profundo baño a los cachorros, pues estaban muy impregnados de colorante verde. Sin embargo, tras varios lavados, los perros aún tenían algo de colorante en sus pelajes.

Si deseas ver lo que hicieron estos perritos, no dudes en ver el siguiente video. Y como bonus de las travesuras que hacen los cachorros en la cocina, al final del video verás cómo un perrito intenta conseguir unas deliciosas galletas de la repisa de la cocina a como dé lugar. Seguramente si tienes un perrito en casa también habrás pasado por situaciones similares ¿Qué travesuras ha hecho tu amigo perruno?