Cachorro queda atrapado en un tubo de escape de un auto y esto hace el equipo de rescate

Los cachorros son adorables y se meten en problemas al mismo tiempo. En el video de este cachorro podemos ver su adorable carita para acariciar, y literalmente podrás acariciarlo todo lo que quieras, porque tiene todo su cuerpo y cabeza inmovilizados en ¡un tubo de escape!

Los equipos de rescate llegaron rápido y parece que van a utilizar sus grandes y amenazantes cortadoras hidráulicas para cortar el tubo donde el perrito se encuentra atrapado. Pero, por suerte para el perro, ellos deciden cortar el metal poco a poco, sin dañarlo.

 
 

 

Esto ocurrió en una ciudad de Tailandia. Los rescatistas comenzaron la delicada operación para eliminar de forma segura al cachorro del tubo. Se tomaron alrededor de 40 minutos en total para lograr liberarlo.

El último paso, el más difícil, fue enjabonarle su cabeza de forma segura para que pudiera deslizarse a través del agujero estrecho. ¡Pobre perrito! Se veía su cara de sufrimiento, pero a pesar de la expresión, no sufrió ninguna herida. ¿Cómo habrá llegado hasta ese tubo de escape?