Captan en video a un perrito suplicando a su familia que no lo abandonen de nuevo

La historia de este perrito se hizo rápidamente viral y conmovió al mundo entero. Conoce la historia de Moisés, este pitbull sabía que lo estaban abandonando, por lo que reaccionó de forma inesperada. Su familia lo estaba dejando en el refugio donde lo adoptaron, y una de las voluntarias no pudo evitar captar el conmovedor momento.

Moisés es un pitbull cariñoso, amoroso, juguetón y con una gran energía. Fue adoptado en un refugio por una familia que estaba dispuesta a darle mucho amor. Sin embargo, por cuestiones que se desconocen, la familia tuvo que mudarse a otra vivienda, en donde se prohibían estrictamente las mascotas.

A causa de esto, después de haber convivido un año con el pequeño Moisés, la familia se vio obligada a dejarlo nuevamente en el refugio en el que lo habían adoptado. Al llegar al lugar y disponerse a dejarle allí, Moisés reaccionó de una forma increíble. Se levantó sobre sus patas traseras, y con las delanteras tomó las manos de su dueño.

El pitbull sabía que lo estaban abandonando, y rogó para que no fuera así

Este gesto fue una clara señal de que el pitbull le pedía a su familia que no lo abandonara. Una de las voluntarias del refugio, al ver la tristeza en el rostro de Moisés, quiso capturar en video la conmovedora escena. El perrito, al ver que su familia estaba dispuesta a dejarlo allí, se acercó a la voluntaria, como pidiéndole que le ayudara.

Y así lo hizo, la mujer publicó el video de Moisés en internet y contó al mundo entero su historia. Muchos reprocharon las acciones de la familia, señalando que eran personas crueles y despreciables. No obstante, se desconoce la situación de la familia y el motivo que les empujó a mudarse de vivienda y abandonar a su fiel mascota.

Cuando la historia de Moisés recorrió el mundo entero, todos querían saber qué sería de él. Por fortuna, el amoroso y adorable pitbull encontró una nueva familia a la cual darle todo su cariño. Su nuevo hogar está muy contento de tenerlo en casa, y están felices de haber encontrado a un perrito tan amoroso y juguetón como Moisés.

A veces tenemos que tomar decisiones difíciles en la vida, tal vez por apuros económicos que no dan espera, pero nunca debería ser una opción abandonar a tu mascota, ya que cuando la adoptas, se convierte en un miembro más de tu familia, y así como nunca deberías abandonar a uno de tus hijos, tampoco deberías hacerlo con tu mascota.