Ciega y sin poder caminar, esta perra volvió a vivir con la ayuda de Annie

El progreso que Tessa ha hecho, es un homenaje a la fuerza del amor y la valentía, y un recordatorio para todos nosotros, que no debemos rendirnos nunca ante la adversidad.

Annie Hart de BillFoundation Dog rescató a Tessa cuando ya no podía más con su vida. Annie no sabía qué tan enferma estaba Tessa, pero ella mantuvo su promesa y consiguió para Tessa la ayuda necesaria, mientras que le brindó un amoroso hogar de acogida durante su rehabilitación.

Con la fuerza que inspira la valentía de Tessa y el amor lleno de determinación de Annie, este increíble video sobre su rescate te dará un puñetazo en el corazón.

Tessa fue objeto de maltrato animal en una casa de la ciudad de Los Ángeles por parte de sus dueños durante cuatro años. En un desesperado y desnutrido estado, cuando Annie la encontró lo primero que pensó fue en la eutanasia para quitarle el dolor.

Sin embargo, y por fortuna, esa decisión la dejó a un lado y confió en su recuperación. En su lugar, a la adorable perrita le fue concedida una segunda oportunidad en su vida. Y todo gracias a un gran corazón como el de Annie.

Hart es la directora ejecutiva de BillFoundation Dog, una organización de Beverly Hills que se dedica a los rescates y rehabilitación de los perros que encuentra en las calles.

Tessa tenía varios problemas de salud, pero los más importantes eran que no podía caminar y su visión estaba muy deteriorada. Cuando le hicieron una resonancia magnética, pudieron detectarle una hidrocefalia (agua en el cerebro). Esta era la causa de sus problemas para caminar y ver. Mira cómo con mucho amor y luego de varios meses, cambió rotundamente la vida de Tessa.