Cinco grandiosos rescates de Animal Aid Unlimited

Estos 5 asombrosos rescates sucedieron en las calles de India, y quienes fueron los verdaderos artífices son los voluntarios de Animal Aid Unlimited, el equipo de rescate animal con sede en dicho país.

Este equipo se encarga de salvarle la vida a miles de animales todos los años, actuando con mucho amor y responsabilidad. Gracias a las donaciones que reciben de la gente, su generosa actividad puede ser posible.

Aquí se muestran cinco rescates llevados a cabo por Animal Aid Unlimited, en el que podemos ver a un perro atrapado en un estanque, al que pudieron sacar de allí.

En el segundo rescate una vaca estaba boca abajo y completamente atascada en una zanja. Tuvieron que utilizar maquinaria de construcción para lograr liberarla.

Otra vaca se estaba ahogando cuando cayó en un pozo lleno de agua, como nos muestran en el tercer rescate.

Gracias a que llegaron a tiempo para ayudarlo, este perro con una botella de plástico en su cabeza pudo deshacerse de su problema en el cuarto rescate.

Y como rescate final, un perro había quedado atrapado en esta cantera de mármol y no podía salir. Los rescatistas actuaron y el perrito pudo salir de allí.

Animal Aid Unlimited se esfuerza en cada rescate y no detienen sus ganas de ayudar a los animales. Una causa que debería tener más apoyo de los gobiernos de cada país.