Cómo construir una casa para perros con piscina, hecha de bambú y otros materiales naturales

En el canal Technology Daily decidieron que ya era momento de hacer algo para nuestros amados perros. Es por eso que pusieron manos a la obra para construir una mini casa con piscina y columpio para dos cachorros.

Nada encarna la belleza, la simplicidad y la fuerza como una casa de bambú. En Japón, la construcción de vallas de bambú es una forma de arte. Sin embargo, no se necesita ser un artista para aprender a construir una casa de bambú con este diseño básico.

Hay muchas formas de demostrar el amor hacia nuestras mascotas, y una de las más satisfactorias es construirles un buen lugar exclusivo para ellas, donde puedan jugar, descansar y refrescarse.

Con mucha paciencia, el joven del video fue creando en primer lugar la casa, para la que utilizó unas cuantas cañas de bambú, las que fue colocando alrededor de un cuadrado de alambre que era la superficie de la casa.

Una vez que estuvo hecha la cerca de bambú, el joven las fue uniendo con cuerda gruesa especial de construcción para que quedaran bien sujetas unas a otras. Después siguió con el techo, en donde usó cañas más gruesas para cubrir la superficie y un poco de cemento para que quedaran unidas.

Pero eso no fue todo. Faltaba un toque especial para que disfrutaran los dos cachorritos. Clavando dos estacas de bambú separadas por algunos centímetros y colgando una vasija, se formó un columpio, ideal para que los dos perritos pudieran descansar cuando quisieran.

Del otro lado, junto a la casa de bambú, comenzó a cavar un pozo en la arena, el que tapizó con cemento y más tarde llenó con agua. ¡Sí, los perritos también consiguieron una mini piscina en su casa!

Finalmente, colocó dos recipientes a la entrada de la casa hechos con bambú también, que sirvió para depositar la comida, que a los pocos minutos pudieron disfrutar los dos perros. Como punto final, desparramó piedras enfrente de la casa y rodeó toda la zona con panes de césped bien verde, lo que le dio un toque más sofisticado a la casa de los perritos.

Ya ves, con pocos materiales y con mucho amor, se puede construir una casa en donde puedan pasar todo el día los perros, durmiendo, descansando, divirtiéndose, alimentándose y refrescándose.