Conoce a los 10 perros más grandes del mundo

Los perros son mascotas adorables, fieles, cariñosas y muy juguetonas. Estos pequeños animales, pueden alcanzar tamaños realmente sorprendentes, superando, en muchos casos, ¡los dos metros de altura! A continuación, te presentaremos a los 10 perros más grandes del mundo. Muchos de estos perritos te dejarán con la boca abierta.

Los 10 perros más grandes del mundo

10. Lizzie, Gran Danés

Lizzie es una Gran Danés hermosa de pelaje blanco con manchas negras. Esta gran perrita cariñosa mide 96.41 centímetros de altura. Ganó el Récord Guiness de la perrita más grande en el 2017.

9. Hong Dong, Mastín Tibetano

Por otro lado, tenemos a Hong Dong, un hermoso Mastil Tibetano que mide 100 centímetros de largo y pesa 81 kilogramos. Su hermoso pelaje rojizo y abundante le da un aspecto de lo más adorable. Increíblemente, este perro fue vendido en 1.9 millones de dólares.

8. Hulk, Pitbull Americano

Todos conocemos a los Pitbull Americanos, pero Hulk es único en su raza. Con un peso de más de 80 kilos, este can tiene un aspecto imponente. Además, mide 1.60 centímetros de largo y su dieta está basada en proteína pura.

7. Boomer, Landseer Terranova

Boomer es un Landseer Terranova que posee 1 metro de altura y 2 metros de largo. Su peso es de aproximadamente 82 kilos, y su dueña asegura que es un perrito muy glotón.

6. Gibson, Gran Danés

Continuando con la lista de los perros más grandes del mundo, nos encontramos con otro Gran Danés (y no será el último). Gibson llegó a ser el perro más alto y grande del mundo con sus 1,07 centímetros de altura. Cuando estaba erguido podía alcanzar los 2 metros.

5. Major, Gran Danés

Otro Gran Danés de gran tamaño es Major, con 1,25 metros de altura. En cuanto a su longitud, alcanzaba los 2,14 metros de largo, y su peso era nada más y nada menos que ¡100 kilogramos!

4. Freddy, Gran Danés

También tenemos que incluir a Freddy, otro Gran Danés que merece su lugar en esta lista. Contaba con 1,035 metros de altura, llegando a medir 2,3 metros al estar erguido. Su peso era de aproximadamente 90 kilos.

3. Zorba, Mastín Inglés

Otro perro que llegó a considerarse como el más grande, y especialmente, pesado del mundo, fue Zorba. Este era un hermoso Mastín Inglés que llegó a pesar 156 kg y medir 251 centímetros de largo y 94 de alto.

2. George, Gran Danés

Vamos cerrando la lista con el bueno de George, un hermoso y esbelto Gran Danés de 109 centímetros de altura, llegando a alcanzar los 2 metros al estar erguido. Su peso aproximado era de 111 kilos.

1. Zeus, Gran Danés

Y por último, y no por ello menos importante, tenemos a Zeus. Este es otro Gran Danés, mide 1,11 metros de alto, alcanzando los 2,2 metros al estar erguido. A pesar de su gran tamaño, su peso alcanza los 70 Kilos, siendo así, uno de los menos pesados en esta lista.

¿Qué opinas de estos perritos? Aunque como te habrás podido dar cuenta, no son ningunos chiquitines, sino todo lo contrario. Sin duda, estos canes son todo un amor. ¿Te gustaría tener a un grandulón como este en tu familia?